Gobierno de López Obrador ha resultado en una destrucción de cuarta: Anaya

Osea no tiene nada que presumir. Ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, tampoco en combate a la corrupción, dijo Ricardo Anaya.

24
Gobierno de López Obrador ha resultado en una destrucción de cuarta: Anaya
Foto: @RicardoAnayaC.

A tres años de la elección como presidente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) u gobierno ha pasado de ser “una cuarta transformación” a una “destrucción de cuarta”, de acuerdo con Ricardo Anaya Cortés.

“Mañana se cumplen 3 años de la elección de AMLO. Ha sido medio sexenio de promesas incumplidas y mentiras. En lugar de ‘cuarta transformación’ ha resultado una ‘destrucción de cuarta’. Va un breve balance”, dice Anaya Cortés en un nuevo video publicado en sus redes sociales.

Te recomendamos: Irresponsabilidad de López Obrador no dialogar con gobernador de Michoacán: Zambrano

De acuerdo con el político, el presidente López Obrador no tienen nada que presumir de su administración.

“Ya sabemos que al presidente le encanta dar informes. Como se cumplen tres años de su elección, mañana desde Palacio Nacional nos va a volver a recetar un dizque informe. Pero pues ¿Qué carajos va a informar? Osea no tiene nada que presumir. Ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, tampoco en combate a la corrupción”, puntualizó Anaya Cortés.

 

López Obrador no ha cumplido 

“Osea si vemos objetivamente, una por una, las promesas de López Obrador desde su campaña hasta hoy, la conclusión es bien simple: no ha cumplido”, recalcó Ricardo Anaya cortés en su video.

“A ver, nada más acuérdate de su promesa de bajar la gasolina… ¡prometió bajarla a 10 pesos! A ver, vamos a ver si cumplió lo que prometió. No pues ¡claro que no cumplió! Hoy en esta gasolinera de Pemex la magna: 20.49 pesos, la premium: 22.99”, puntualizó el político.

“Pero además de la gasolina, también prometió bajar la luz y el gas. Ve como han subido la luz y el gas”, enfatizó.

También lee: Carlos Slim ofrece rehabilitar tramo colapsado de la Línea 12 del Metro


En Vivo