Lalo España, arrepentido de haber votado por AMLO

España, conocido como Germán Martínez en el show de TV, Vecinos, mencionó que se encuentra sumamente arrepentido de haber votado por AMLO

87
Lalo España, arrepentido de haber votado por AMLO
Crédito: Twitter Lalo España

El conocido actor cómico, Eduardo España, compartió un video por la madrugada en su cuenta oficial de Twitter, en el que el comediante señaló que se sentía sumamente arrepentido de haber votado a favor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarlo directamente.

El histrión que actualmente interpreta al personaje de Germán Martínez, en el programa de televisión Vecinos, reiteró en s u mensaje, lo arrepentido que está de su decisión previa y consideró al mandatario como un “tipo imbécil”.

Te puede interesar: Grupo Modelo invertirá 3,000 mdp para ampliar planta en Veracruz

 

España, arrepentido de votar por Morena

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”.

De igual forma, realizó una serie de comentarios sobre los simpatizantes del jefe del ejecutivo, ya que desde su punto de vista, no encuentra razones para defenderlo.

“A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”.

España critica que AMLO no recibiera al gobernador de Michoacán

Entre los comentarios vertidos por el actor en la red social de Jack Dorsey, señaló también lo acontecido con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien buscó al Presidente de la República para demostrarle con pruebas sus afirmaciones, sin embargo, después de haber estado cuatro horas fuera de Palacio Nacional, se retiró sin haber sido recibido.

Te puede interesar: Gobierno de López Obrador ha resultado en una destrucción de cuarta: Anaya

“[…] De no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes en el país, de propiciar la violencia de dividir al país, de hacer tantas estupideces”.

España finalizó su mensaje, indicando que no sabe de qué forma comunicar a las personas, que dejen de defender a un “ser estúpido”. De igual forma, calificó a la cuarta transformación como “una transformación barata que nos prometieron”.

 


En Vivo