Foo Fighters lidera el cartel del festival Tecate Pa’l Norte

Foo Fighters y Tame Impala lideran el cartel del festival Tecate Pal’ Norte a celebrarse en Nuevo Léon, el 12 y 13 de noviembre.

24
Foo Fighters lidera el cartel del festival Tecate Pa'l Norte
Foto: Twitter/@foofighters

Foo Fighters y Tame Impala lideran el cartel del festival Tecate Pal’ Norte a celebrarse en Monterrey, Nuevo Léon, los próximos viernes 12 y sábado 13 de noviembre de este año, luego de que el evento fue cancelado el año pasado por causa de la pandemia del coronavirus o covid-19.

A través de sus redes sociales, Tecate Pal’ Norte también informó que Alejandro Fernández, The Whitest Boy, The Kooks, Alive y otros artistas tanto nacionales como internacionales, por mencionar a algunos, formarán parte del festival.

También destacan por su participación: Babasónicos, Juanes, Los Auténticos Decadentes, División Minúscula, Enjambre, Ely Guerra, Galantis, Chetes, Foster The People, Hello Seahorse!, Mon Laferte, Boy Pablo y El Tri.

Festivales regresan tras pandemia

Foo Fighters se encargó de reabrir el Madison Square Garden de Nueva York con un concierto el 20 de junio pasado, el cual tuvo el 100 % de aforo, pero únicamente con asistentes que demostraron contar con el total de sus vacunas contra el covid-19.

Mientras tanto, en Ciudad de México, la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dio a conocer anteriormente que el 15 de junio regresarían los conciertos en espacios abiertos, con la sana distancia de 2 metros entre asistentes y el uso obligatorio del cubrebocas, aunque todavía con el límite de aforo.

Este domingo, Sheinbaum anunció que su administración analiza un “punto de equilibrio” para los eventos culturales y masivos, asegurando que próximamente haría un anuncio al respecto.

Medidas contra el covid-19

Los organizadores del festival tomaron en cuenta siete puntos para tener seguridad durante las presentaciones:

1. Aumenta el área del festival a cinco hectáreas, en comparación con la edición anterior.
2. Nueve escenarios principales en el festival, todos al aire libre.
3. Todas las actividades que involucren a los asistentes serán al aire libre.
4. Los artistas tocarán más tiempo al habitual de un festival para que los asistentes se distribuyan por todo el parque de una forma más ordenada entre los cambios de set entre los nueves escenarios en el festival.
5. Todo el personal y STAFF estarán capacitados de acuerdo con las medidas de prevención que estableció la Secretaría de Salud (Ssa).
6. Los alimentos y bebidas se entregarán de forma cerrada a los asistentes.
7. En los accesos habrá revisión de temperatura y módulos de aplicación de gel antibacterial.

Foo Fighters lidera el cartel del festival Tecate Pa'l Norte
Foto: Facebook//tecatepalnorte

Rembolso de boletos

Los boletos de la edición 2020, la cual fue cancelada por la pandemia del covid-19, serán válidos para la nueva edición, aunque también puede solicitarse su reembolso a través del 28 de junio al 01 de julio del presente año por medio de los siguientes pasos:

  • Compra en línea o por teléfono:

Mandar un correo a la dirección contactanos@ticketmaster.com.mx con el nombre del titular de la tarjeta y el número de referencia.

  • Boleto de forma física:

Enviar una fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás con la palabra “NULO” a lo largo del boleto, hecho con marcador negro indeleble y roto a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

  • Compra hecha en algún Centro Ticketmaster:

Verificar si el Centro Ticketmaster se encuentra en operación, puede hacerse a través del siguiente link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/.

Si se está en operación:

Tarjeta de crédito: El titular de la tarjeta debe acudir con el plástico que usó para la compra, el INE y los boletos físicos.

Efectivo: Presentar únicamente los boletos físicos.

Si el Centro Ticketmaster todavía no está en operación:

Enviar un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con el nombre del titular de la tarjeta y el número de referencia.

Te puede interesar: Empresa aceptará pagos en criptomonedas para tus conciertos favoritos


En Vivo