Jalisco Talent Land 2021: Conoce los detalles de la primera edición 100% digital

Jalisco Talent Land 2021 es un espacio que permitirá la conexión y participación de talentos de diferentes partes del mundo en un mismo espacio

18
Jalisco Talent Land Digital 2021
Crédito: Jalisco Talent Land Digital 2021

El mayor evento de conexión e interacción entre jóvenes talento, especialistas, empresas y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnológicos y de innovación, Jalisco Talent Land Digital 2021 está a menos de un mes de llevarse a cabo.

Esta edición que será 100% digital, se realizará del 05 al ocho 08 de julio del presente año. Asimismo, el evento de tecnología buscará congregar a más de 2 millones de asistentes de forma virtual interactuando entre sus diversas actividades.

¿Qué esperar del Jalisco Talent Land 2021?

Jalisco Talent Land Digital 2021, tiene el objetivo de generar un espacio para la participación de diversos talentos,  en múltiples actividades como conferencias, workshops, retos y competiciones que mantendrán la convivencia y la participación al nivel que caracteriza a este evento.

Te puede interesar: Informan primer caso positivo de Covid-19 en regreso a clases presenciales en la CDMX


Cabe señalar que, las actividades serán transmitidas por medio de 11 canales de transmisión simultánea de contenidos temáticos: Mainstage, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land, Iron Land, Superpoderes, Talent World.

De igual forma, se contará con el espacio en dos canales más de workshops (Human y Tech). Con todos estos espacios, el evento contará con más de 500 horas de contenido especializado.

Oradores

El evento contará con la presencia de una serie de conferencistas magistrales que compartirán su entusiasmo y sus conocimientos a la audiencia.

Entre ellos se destacan Steve Wozniak, cofundador de la firma Apple, Seth Godin, empresario y gurú del marketing, Adam Savage, constructor de la serie Cazadores de Mitos, y Hugo Blendl, artista e ilustrador de la serie Rick & Morty.

De igual forma, Jalisco Talent Land Digital 2021, contará con las experiencias de personalidades como Yalitza Aparicio,  primera mujer indígena en recibir una nominación a los premios Óscar; Ophelia Pastrana, la mujer #69  a nivel mundial con más influencia en twitter en el tema de tecnología; además de empresarios de alto nivel Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, o Carlos Muñoz, educador en temas de emprendimiento y negocios.

Te puede interesar: Turismo internacional en México marca repunte del 199 % interanual en abril

Jalisco Talent Land Digital 2021
Crédito: Jalisco Talent Land Digital 2021

Como parte de los más de 50 edutubers que estarán compartiendo en los canales de Talent Land Digital, se encuentran José Andalón de Math2Me, cuyas clases de matemáticas cuentan con más de 450 millones de reproducciones, así como con Fran y Carlos Monaj del canal YouTalk TV, dedicados a enseñar Inglés a todo el mundo de habla hispana.

Beneficios para los asistentes de Jalisco Talent Land

Los asistentes a Jalisco Talent Land Digital serán acreedores a beneficios exclusivos como certificado de participación, interacción y networking especializado a través de la app oficial del evento, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Asimismo, Citibanamex en conjunto con Talent Network lanza una campaña, en la que las primeras cinco mil becas que se adquieran a través de la página https://www.talent-land.mx/citibanamex/, tendrán un  50 por ciento de descuento, pagando con tarjetas Citibanamex.

Además, se realizará una contribución automática al Banco de Alimentos de México, de 50 pesos por cada beca adquirida.


En Vivo