Ari Borovoy, buscará candidatura como diputado

6
ari borovoy
ari borovoy

Ari Borovoy anunció a sus seguidores que buscará una candidatura como diputado en el próximo proceso

Ari Borovoy, cantante de la agrupación de pop OV7, sorprendió a sus seguidores luego de que anunció que incursionará en la política para buscar ser diputado.

A través de redes sociales, el vocalista de esta banda expresó que el anuncio de esta noticia le llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos.

“Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy… #AriDiputado “, se lee en el mensaje que acompaña el video publicado.

En la grabación, Borovoy pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir sus sueños.

imagen destacada wordpress 53
Ari Borovoy

“Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años de edad y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido”, dice Borovoy en el video.

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”, agregó el cantante.

“Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo: cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, aseguró.

La noticia ha desatado la polémica y es que el anunció se da en medio del proceso electoral de 2022, en el que solo se votará por diputados locales en el Congreso de Quintana Roo, en donde las campañas empezaron desde el 18 de abril y concluyen el 1 de junio.

Trudeau gana 44
Ari Borovoy

Pues en los demás estados —Aguascalientes, Durango,Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas— se votará por gobernadores y ayuntamientos locales.

De esta forma, aun se desconoce bajo el cobijo de qué órgano o partido político es que el cantante podría presentar su proyecto o la entidad por la que contenderá.

Y es que de ser verdad esta noticia, Borovoy no sería el primer OV7 que se adentra a la política, pues actualmente Janine Patricia Quijano Tapia, mejor conocida como Federica, también llegó a la Cámara de Diputados en 2021.

Ari Borovoy

Ari Borovoy Hofman (n. Ciudad de México, 29 de mayo de 1979) es un cantante y actor mexicano, integrante del grupo Onda Vaselina, posteriormente llamado OV7.

Desde su inicio en 1989, formó parte de la agrupación Onda Vaselina, hasta su desintegración como OV7 en 2003. Junto a Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Daniel Vázquez, M’balia Marichal, Oscar Schwebel y Érika Zaba interpretaron canciones como «Vámonos al mar» en el disco La Onda Vaselina, «La llorona loca» del disco Dulces para ti, «Enloqueciendo» del disco Hoy, entre otros.

Otra faceta dentro de su carrera dentro del grupo fue la de compositor, siendo uno de los principales autores de las canciones del disco 7 latidos, y además junto con Mariana Ochoa escribió la letra de «No me voy».

En 2006, se reencontró con sus ex compañeros de OV7 para la premier del documental Cuatro Labios de Carlos Marcovich, el cual refleja la vida del grupo dentro y fuera del escenario durante La Gira del Adiós.

En 2010, regresó a OV7 junto a Mariana, Erika, Lidia, M’Balia y Óscar presentando su nuevo éxito «Prohibido quererme» primer sencillo del nuevo CD/DVD Primera fila que salió a la venta el 28 de septiembre de ese año.

Ari inició la carrera de mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México en 1997, pero debido a los múltiples compromisos que tenía con OV7, decidió suspender sus estudios. Después de concluida su etapa con el grupo, retomó su carrera, junto a Lidia Ávila, en la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

También lee: México está dentro de los países que más ha padecido la inflación en los productos alimenticios