Business Luxury Media comunicado

20
Business Luxury Media
Business Luxury Media

Mariano Daniel Menéndez, en mi carácter de Presidente del Consejo de Administración de Media Business Generators, S.A. de C.V. (“Media Business” o la “Sociedad”, indistintamente), cargo para el que fui ratificado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Media Business celebrada el 8 de noviembre del 2021 (la “Asamblea Media Business”) que resolvió, además de otros asuntos: (i) ratificar al suscrito como Presidente del Consejo de Administración de Media Business, (ii) remover al señor Marco Landucci Lerdo de Tejada como Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad, y (iii) la revocación de los poderes de representación otorgados por Media Business al señor Marco Landucci Lerdo de Tejada, expongo, para todos los efectos legales a que haya lugar, lo siguiente:

1. Es de mi conocimiento que, en fechas recientes, el señor Landucci ha realizado diversos actos, algunos de estos violentos, tendientes a desvirtuar los actos corporativos mediante los cuales él ha sido removido de sus cargos, y sus facultades y poderes han quedado revocadas. Él menciona ciertas “resoluciones judiciales” que sólo él conoce, y que no son del conocimiento de Media Business ni de su administración. Por lo anterior, Media Business desconoce cualquier resolución de la naturaleza de las que el señor Landucci, por distintos medios, ha pretendido divulgar.

2.- Se reitera a nuestros clientes, empleados y partes relacionadas de Media Business, y el público en general, que el señor Marco Landucci Lerdo de Tejada no tiene ninguna facultad de representación ni injerencia -directa o indirecta- en la administración diaria o cotidiana de Media Business, razón por la cual, ustedes deberán abstenerse de realizar cualquier acto, o celebrar cualquier convenio o contrato, con personas que carecen de poderes, facultades o autorizaciones jurídicamente necesarias para actuar en nombre, representación o por cuenta de Media Business, en particular, con el señor Marco Landucci Lerdo de Tejada, cuya designación y facultades fueron expresamente revocados por la Asamblea Media Business.

3.- Se solicita respetuosamente a nuestros clientes, empleados y partes relacionadas de Media Business, y al público en general, hacer caso omiso y dar validez a comunicaciones emitidas por quienes no cuentan con facultades otorgadas por Media Business Generators, S.A. de C.V., incluyendo al señor Marco Landucci Lerdo de Tejada.

4.- Se han y seguirán implementado todas las acciones legales necesarias en contra de quienes resulten responsables de cualquier afectación a los derechos de Media Business, accionistas, empleados y/o sus colaboradores, así como salvaguardar la integridad física y emocional, así como el lugar de trabajo, de todas las personas mencionadas anteriormente.

Media Business es una empresa que se ha construido con el esfuerzo de muchas personas, siempre comprometidas con el beneficio, bienestar y crecimiento de su personal, que esta seguirá proveyendo sus productos con la excelencia que la caracteriza, de forma ininterrumpida y regular.

La administración de Media Business queda a sus apreciables órdenes para mayores aclaraciones en relación con lo anterior, y para cualquier otra cuestión, en nuestras oficinas de Cicerón 605 y Edgar Allan Poe 42, donde con gusto serán atendidos, así como en el número telefónico (52) 55 5520 0044 y al correo electrónico [email protected]

Captura de pantalla 2022 05 04 a las 11.27.09