AMLO se dedicó a hablar en mi contra y no del regreso a clases: Anaya

Solo en el cerebro de López Obrador puede tener lógica, que justo en los días previos al regreso a clases, se haya dedicado a hablar 61 minutos en mi contra en su mañanera y cero minutos sobre el regreso a clases, dijo Ricardo Anaya.

30
AMLO se dedicó a hablar en mi contra y no del regreso a clases: Anaya
Foto: sweetlouise/Pixabay.

Ricardo Anaya Cortés lanzó un nuevo video en el que habla de como el presidente Andrés Manuel López Obrador se dedicó a atacarlo en sus mañaneras y no de hablar del regreso a clases.

“Solo en el cerebro de López Obrador puede tener lógica, que justo en los días previos al regreso a clases, se haya dedicado a hablar 61 minutos en mi contra en su mañanera y cero minutos sobre el regreso a clases que es lo que verdaderamente te preocupa a ti”, dijo Ricardo Anaya en un nuevo mensaje difundido en sus redes sociales.

Te recomendamos: México se alista para volver a las aulas en medio de tercera ola Covid

Dije que no me iban a callar 

El político abrió su mensaje aclarando que no se iba a callar y que iba a seguir hablando de temas importantes, como el regreso a clases.

Dije que no me iba a callar. Y aquí estoy para seguir hablando, pero de lo que realmente te importa a ti”, destacó Anaya Cortés.

Pero hoy regresaron a clases todos los niños. Y sé que llevamos mucho tiempo hablando del coronavirus, pero es que la variante Delta, la que ahora está provocando prácticamente casi todos los contagios no es el mismo virus de hace año y medio. La variante Delta es otro bicho, muchísimo más contagioso y que afecta más, precisamente a los niños y jóvenes”, destacó el político, puntualizó.

Debe haber regreso a clases

En palabras de Ricardo Anaya, es necesario que haya un regreso a clases, porque aprenden más en el salón que a distancia.

“Claro que necesitamos que los niños regresen a clases, ¿por qué? Porque aprenden más en el salón de clases que a distancia. Porque los más pobres, quienes no tienen teléfonos, tabletas, vaya ni televisión llevan más de año y medio prácticamente sin estudiar”, comentó Anaya.

“O sea, deben regresar a clases los niños porque es importante para su estabilidad emocional. Porque necesitan convivir con otros niños. Para fortalecer habilidades sociales, desarrollo físico, sano esparcimiento. Si necesitamos que los niños regresen a clases”, dijo el político.

“¿Cuál es el problema? El problema es que esta variante sí es más peligrosa y el gobierno incompetente que tenemos, todo lo hace al aventón”, enfatizó.

Y EN OTRAS NOTICIAS: Unicef pide información de regreso a clases a la SEP
Hoy es el regreso a clases. Foto: _Alicja_/Pixabay.

También lee: ¿Sabes cómo ahorrar en este regreso a clases?


En Vivo