La casa de papel estrena tráiler de su temporada 5 en Netflix

La temporada 5 de la serie La casa de papel, llegará a Netflix en dos partes

29
La casa de papel estrena tráiler de su temporada 5 en Netflix
Crédito: Netflix

La temporada 5 de la serie La casa de papel, llegará a Netflix en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año a nivel mundial.

Antes de que llegue la fecha, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento, sobre su temporada 5.

¿Qué esperar de la quinta temporada de La casa de papel?

Recordemos que el líder de la banda de ladrones más popular del planeta ha sido detenido, el coronel Tamayo prepara su ejército para entrar en el Banco de España y el robo está a punto de superar las 100 horas. En un mes y un día, el 3 de septiembre, comenzará el principio del fin para la bomba de Netflix.

Te puede interesar: Steven Spielberg producirá películas para Netflix

“Cuando comenzamos a escribir la Parte 5 en medio de una pandemia, sentimos que teníamos que cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez episodios e intentamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en ello. Un género de guerra extrema y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emotividad de los personajes, es un recorrido por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, declaró Alex Pina, creador de la serie.

La casa de papel Parte 5  contará con fichajes como Miguel Angel Silvestre (repitiendo con Pina después de Sky Red ) y Patrick Created (Riot gear).

La gran incertidumbre será cuál será el papel del Profesor en este último juego de fuegos artificiales: Álvaro Muerte ni siquiera aparece en el cartel promocional de la primera parte de la gran final.

Éxitos de la casa de papel

Money Heist, nombre con el que se conoce a también a La casa de papel, actualmente cuenta con el récord de ser el título no inglés más visto en Netflix.

De igual forma, con su cuarta temporada, la serie rompió todos los récords anteriores que había establecido. Asimismo, La cuarta parte de Money Heist logró acumular la increíble cantidad de 65 millones de visitas.


Antes de pasar a lo que sabemos sobre la temporada 5, debe consultar el documental adjunto lanzado el 3 de abril de 2020 , llamado Money Heist: The Phenomenon. Documenta el ascenso meteórico de la serie con invitados como Ted Sarandos, así como gran parte del elenco y los creadores. Nos dio algunas ideas sorprendentes, incluido el hecho de que el programa casi fue cancelado .

La cuarta parte de Money Heist se lanzó en Netflix a nivel mundial el 3 de abril de 2020 y constaba de ocho episodios.


En Vivo