Armando Ríos Piter es designado rector de la UDLAP

A todas y todos los universitarios, tengan la certeza de que... mi prioridad son ustedes, dijo Armando Ríos Piter en su toma de protesta.

92
Armando Río Piter es designado rector de la UDLAP
Foto: @RiosPiterJaguar.

El Patronato de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) designó a Armando Ríos Piter como rector, quien tomó protesta ante notario público.

“Hoy, ante el patronato de la Universidad de las Américas Puebla y la comunidad universitaria asumo con responsabilidad y compromiso el cargo como rector de esta gran institución académica”, dijo Ríos Piter al tomar protesta como rector.

Su prioridad serán los universitarios

De acuerdo con el Armando Ríos Piter, la prioridad de su gestión serán los universitarios.

Te recomendamos: #RescateYA, por Armando Ríos Piter

“A todas y todos los universitarios, tengan la certeza de que las actividades continúan, no dejaremos de trabajar para garantizar que todo vuelva a la normalidad. Mi prioridad son ustedes”, dice un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Rectoría con transparencia y apertura

De acuerdo con el nuevo rector de la Universidad de las Américas Puebla en su rectoría se actuará con “absoluta transparencia y apertura. El diálogo con todos los integrantes de la comunidad será permanente”.

“Es fundamental garantizar que regrese la certidumbre en todos los ámbitos de la vida universitaria y que el nivel académico siga siendo de excelencia en la Universidad de las Américas Puebla para que sea, como hasta hoy, una de las mejores universidades de México”, destacó Ríos Piter.

 

También lee: Hay un marco reglamentario pendiente en el uso lúdico de la marihuana: Ríos Piter