EY celebra a los emprendedores que crean un mundo mejor

Ernst & Young reconoce a las personas apasionadas y valientes quienes buscan dar solución a los problemas y al mismo tiempo que ayudan a cambiar el mundo para construir uno mejor.

26
EY celebra a los emprendedores que crean un mundo mejor
Foto: Startup Stock Photos/Pexels.

Ernst & Young (EY) a través del programa EY Entrepreneur Of The Year celebra a los emprendedores que siempre encuentran la manera de crear un mundo mejor.

De acuerdo con EY, en los momentos más difíciles, son las personas apasionadas y valientes quienes buscan dar solución a los problemas, al mismo tiempo que ayudan a cambiar el mundo para construir uno mejor.

“En tiempos como el que vivimos, son más necesarias que nunca la energía, pasión y determinación de los visionarios que hacen frente a los retos y desafían a la adversidad para dar forma a una nueva realidad, más resiliente y esperanzadora”, dice la convocatoria.

Te recomendamos: Cuatro consejos para que los emprendedores gestionen mejor sus gastos

Las personas pueden nominar a los emprendedores que conozcan al programa EY Entrepreneur Of The Year 2021 México antes del 25 de junio.

“La selección del Ganador Nacional estará a cargo del panel independiente de jueces. Este reconocimiento será otorgado a un empresario que lidere una empresa altamente competitiva, con más de cinco años en el mercado nacional y con destacada presencia internacional, que haya sido capaz de mantener la excelencia por un largo periodo y sea reconocido en el ecosistema empresarial por su espíritu emprendedor, enfoque de innovación y creación de valor en la comunidad”, destacó EY.

Quien sea nombrado Ganador Nacional representará a México en EY World Entrepreneur Of The Year 2022.

Un reconocimiento a los emprendedores 

“El programa EY Entrepreneur Of The Year™ es el primer y único reconocimiento de mayor distinción para emprendedores verdaderamente global”, dice un comunicado.

E&Y, fomenta “el emprendimiento entre aquellos que tienen potencial y honramos la contribución de líderes emprendedores destacados que inspiran a otros con su visión, liderazgo y logros, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida en sus comunidades, países y el mundo”.

“Nuestro programa inició en 1986 en los Estados Unidos, actualmente se realiza en más de 145 ciudades de más de 60 países”, dice la combocatoria.

También lee: Seis consideraciones clave para elegir al sucesor de una compañía familiar


En Vivo