El 74% de los infieles romperá el confinamiento para ver a su amante

Juguetes sexuales, lencería, flores y joyas, los regalos más frecuentes para los amantes, de acuerdo con un sondeo de Gleeden.

46
El 74% de los infieles romperá el confinamiento para ver a su amante
Pixabay

El 74% de los infieles están dispuestos a romper el confinamiento para celebrar estas fechas cercanas a San Valentín con sus amantes, según los datos recabados por la app Gleeden, líder en citas extramaritales.

Además, el 56% de quienes tienen una relación extraoficial acudirá a un hotel para ver a su amante en fechas cercanas, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada a 8,000 usuarios de esta aplicación con motivo del Día del Amante, celebrado el 13 de febrero.

Esta fiesta no oficial, en la que las personas festejan una relación extramarital tiene su origen en Estados Unidos.

Otro 26% reveló que optará por un departamento para dicho fin y otro 18% elegirá un lugar al aire libre, según el sondeo de Gleeden.

El 58% también dijo que utilizará una supuesta emergencia en el trabajo como pretexto para salirse de su casa, mientras que 21% dirá que un amigo necesita ayuda y 20% alegará que un familiar está en problemas.

En cuanto a los regalos para sus amantes, la mayoría, o sea l 41%, planea dar un juguete sexual, mientras que 39% optará por dar lencería. El 16% dará un obsequio más clásico, como flores, y solo 9% piensa regalar joyas.

Regalos para amantes

El 26% de los infieles que planea quedarse en casa y no romper el confinamiento también festejará el Día del Amante, aunque lo hará de manera virtual.

El 33% de aquellos que no verán en persona a sus amantes hará sexting, el 27% celebrará con una videollamada y 18% enviará todos de desnudos.

Otro de los descubrimientos de esta encuesta es que la mitad de los infieles tiene amantes de una sola ocasión, mientras que 30% mantiene una relación de varios meses y solo el 7% llega a cumplir más de un año en la relación extramarital.

Gleeden, la plataforma para encuentros extraconyugales creada en 2009 fue pensada por y para mujeres, y tiene presencia en México desde 2019.

Cambios con la pandemia

La cuarentena derivada de la pandemia por Covid-19 ha puesto a muchas parejas al borde del divorcio, ya que la convivencia diaria durante las 24 horas del día puede resultar muy dura, de acuerdo con la plataforma.

De hecho, la aplicación asegura que el número de usuarios creció con el confinamiento y también aumentó el tiempo de conexión.

Además, la infidelidad virtual se elevó hasta 160% desde que inició la pandemia por coronavirus.

Ashley Madison, Second Love, Gleeden o Victoria Milan son algunas de las páginas de internet que ponen en contacto a través de internet y con la máxima confidencialidad a personas con pareja que quieren mantener una relación extramarital.

Con información de EFE.

También lee: Una de cada ocho parejas se conoció por internet en México: encuesta


En Vivo