¿Te gustaría participar en ‘El juego del Calamar’? Netflix lanza convocatoria para reality show

8
El juego del Calamar, reality show
Foto: Instagram/@nanimanga28

El premio para el ganador del reality show ‘El juego del Calamar’ es de aproximadamente 5 millones de dólares. ¡Te contamos todos los detalles!

Netflix, la reconocida plataforma de entretenimiento, está preparando un reality show al estilo de “El juego del Calamar”, una de las series más famosas en los últimos tiempos. Luego de ver el impacto que ha causado en los suscriptores, Netflix busca realizar una versión real de la serie surcoreana, aunque claro, sin llegar al terrorífico final de los participantes perdedores.

La convocatoria está pensada para personas anglófonas que provengan de cualquier parte del mundo y como mínimo de edad deberán tener 21 años. A través de la página oficial de Netflix, se compartió un comunicado en el que señaló que “Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida”.

Cabe señalar que la duración del reality show será de 4 semanas como máximo y se prevé que inicie en los primeros días del año 2023. De acuerdo con la convocatoria “Los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del ‘Juego del Calamar’, sin saber lo que les espera”. Asimismo, la plataforma asegura que “lo peor que puede suceder es regresar a casa con las manos vacías”.

Durante la noche del martes 14 de junio, Netflix compartió está increíble noticia en sus redes sociales, causando sensación y miles de reacciones por parte de sus seguidores.

el juego del calamar convocatoria metv
El juego del Calamar. Foto: Instagram/@lalupa_pe

¿De qué trata ‘El juego del Calamar’?

La serie trata sobre el reclutamiento de cientos de personas que viven en situación de marginalidad y que pertenecen a la sociedad surcoreana. Al principio parece una simple invitación para participar en juegos y competir con todos los demás participantes para poder ganar un jugoso premio. No obstante, al llegar a las inmediaciones, la gente comienza a darse cuenta que no todo es lo que parece, ya que no sólo se trata de jugar para obtener dinero, sino para salvar sus vidas.

Las reglas cambian en cada juego, los participantes son vigilados, viven en condiciones deplorables y el entorno violento participa en cada escena. Los personajes no sólo cambian su forma de vida, también su pensamiento desde que comienzan a formar parte de “El juego del calamar,” donde nada ni nadie es lo que parece.

Finalmente, la serie creada por Hwang Dong-hyuk ha conmocionado tanto a los espectadores a tal punto que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix; además, se espera que la segunda temporada salga a la luz en 2024. Recuerda que si quieres acceder a la convocatoria oficial deberás ingresar al la página web de Netflix.

También lee: ¿Tu servicio de internet es malo? Empresas deberán compensarte cuando existen fallas