BBVA depositó por error a sus clientes y quiere solucionarlo con un café

16
BBVA invita café
Foto: Internet

El banco BBVA señaló que algunos clientes gastaron ese dinero que se depositó por error y ahora hay cuentas con saldo negativo.

El pasado lunes 9 de mayo, usuarios de BBVA reportaron que tenían dinero de más en sus cuentas por depósitos de los que desconocían su naturaleza. Después de esto, la situación se volvió tendencia, ya que algunos clientes compartieron a través de redes sociales capturas donde mostraban que su saldo era mayor.

Tiempo después, el banco informó que este incidente podría deberse a algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito que no fueron cargadas a las cuentas respectivas.

Cabe señalar que el monto recibido fue retirado de las cuentas de los usuarios, luego de que BBVA informara de la normalización del caso, lamentando la situación y ofreciendo una disculpa a los afectados por la confusión que se generó en sus saldos.

Por ello, BBVA quiere recompensar con un café a los clientes que por error recibieron dinero en su cuenta débito. Ante esto, el banco emitió un comunicado en el cual indica lo siguiente:

“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”, informó el banco en sus redes sociales.

bbva invita cafe metv
BBVA invita café. Foto: Canva

BBVA dijo que algunos clientes pudieron haber usado este dinero que se cargó como saldo a favor y que más tarde, al hacerse los ajustes, su cuenta tenía un saldo negativo.

“Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café“, indicó el banco, y en los próximos días, el banco se pondrá en contacto con los usuarios para que accedan a este beneficio.

También lee: CDMX busca acelerar apertura de nuevas empresas