El iPhone 13 estará disponible en octubre y su precio inicia en 17,999

El iPhone 13 ofrece un chip A15 Bionic de Apple que ofrece una conexión óptima incluyendo 5G y WiFi 6, además una batería mayor que le otorga mayor autonomía al teléfono

25
El iPhone 13 estará disponible en octubre y su precio inicia en 17,999
Foto: Apple.

Apple presentó este martes la nueva versión de su popular smartphone, el iPhone 13, uno de los varios anuncios de dispositivos realizados durante un evento virtual en su sede de Cupertino, California.

Entre otros dispositivos que fueron presentados está un renovado iPad, una versión actualizada de su iPad Mini y el nuevo Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande.

El iPhone 13 Pro no es nada económico

Se trata de un teléfono con una pantalla más grande y con una mayor duración de la batería y con un precio mayor

El iPhone 13 comienza en 17,999 pesos, y el Pro Max en 25,999. También hay una opción de almacenamiento para el Pro a 1 terabyte. 

Los fanáticos de la tecnología podrán reservar los cuatro nuevos iPhone a partir del 1 de octubre y estarán en las tiendas a partir del 8 de octubre. 

Las novedades del iPhone 13

La cámara del iPhone 13 cuenta con un nuevo teleobjetivo y lentes ultra anchos. Las fotos con poca luz promete que se verán más nítidas y brillantes. El sistema permitirá la fotografía macro para obtener primeros planos detallados de los objetos. Los nuevos modelos también cuentan con el modo nocturno para hacer fotos sin las condiciones de luz adecuadas.

Los usuarios podrán utilizar plantillas predeterminadas como contraste, cálido, alterando el tono y la calidez en una foto. 

Te podrá interesar: Apple retrasa el polémico plan para revisar las fotos del iCloud

La duración de la batería del iPhone 13

En cuanto a la duración de la batería, los 13 Pro dura 1.5 horas más que el iPhone 12 Pro y 2.5 horas más que el iPhone 12 Pro Max

El iPhone 13 Pro

Este modelo viene en cuatro acabados: grafito, oro, plata y azul sierra. El teléfono mantiene el sistema de tres cámaras en la parte trasera del teléfono.

El iPhone 13 Pro Max, diseñado para los amantes de las pantallas grandes. La compañía asegura que el procesamiento de gráficos es más rápido que cualquier smartphone. 

Los modelos Pro tendrán una nueva pantalla Super Retina XDR, así como ProMotion que permitirán desplazarse y deslizarse por el teléfono de una manera más fluida

El Pro tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas y el Pro Max una de 6.7 pulgadas. El gigante de la tecnología también está aumentando la capacidad de almacenamiento, comenzando con 128 GB de almacenamiento hasta 512 GB.

Existe un modo de datos inteligente que cambiará automáticamente el teléfono de 5G a LTE para ayudar a conservar la vida de la batería.

El iPhone 13 estará disponible en octubre y su precio inicia en 17,999
el iPhone 13 está añadiendo un nuevo modo llamado Modo Cinematográfico Foto: Apple.

¿Qué es el modo cinematográfico?

Como se esperaba, el iPhone 13 está añadiendo un nuevo modo llamado Modo Cinematográfico, que es esencialmente una versión del modo retrato para su uso en vídeo.

La función es capaz de resaltar y encuadrar los elementos clave de un clip de vídeo, desde las personas u objetos del fondo hasta los que están más cerca de la cámara. El modo se anticipa a los cambios de enfoque del clip y también grabará en Dolby Vision HDR.

Te podrá interesar: Apple lanza una actualización de emergencia para el iPhone por posible riesgo de espionaje


En Vivo