Mejores préstamos personales en línea 2021 ¡conócelos!

Actualmente ya no es necesario acudir de forma presencial a una sucursal, porque las compañías que ofrecen préstamos de dinero online son muy comunes y seguras.

52
Mejores préstamos personales en línea 2021 ¡conócelos!
Foto: Unsplash

Actualmente es posible comparar la oferta que tienen diferentes instituciones financieras en un solo lugar y en pocos minutos, además de que se puede acceder a un crédito sin tanto papeleo en tan solo 24 horas.

¡Así es!, obtener un préstamo personal rápido y seguro es posible a través de nuevas plataformas digitales como Rastreator.

Las prestadoras de dinero online ya son muy comunes y seguras, por lo que no es necesario acudir de forma presencial a una sucursal.

En México, muchas de éstas cuentan con registro en el Buró de Entidades Financieras y en el Registro de Prestadores de Servicios financieros SIPRES, donde se puede consultar su estatus legal, así como las evaluaciones que tienen respecto a su cumplimiento con los registros que exige la Condusef, tales como:

Actualización de registro válido de información, si usan contratos, si presentan informes trimestrales sobre su estatus financiero, si hacen transparentes sus comisiones, si cuentan con ficha técnica pública de la compañía, y si están registradas en el Registro de Despachos de Cobranza.

Hoy en día se han vuelto muy populares los préstamos en línea, por eso no está de más que conozcas cuáles son los mejores y los más confiables en 2021, sobre todo si consideras que ¡todos podemos tener una emergencia y necesitar de dinero de forma urgente!

Mejores préstamos personales en línea 2021 ¡conócelos!
Foto: Unsplash

Te recomendamos: Si me voy del país ¿qué pasa con mis deudas?

Los mejores y más confiables préstamos en 2021

Creditea:

Es una institución que opera en México desde el 2017 como parte del Sector de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple y cuenta con más de 1.8 millones de clientes. También tiene presencia en países como España, Australia, Finlandia, Estonia, Lituania y Letonia.

La compañía opera a través de su portal web, por lo que el proceso para adquirir un crédito es 100% online y los montos que puede prestar a una persona van desde los 5,000 hasta los 70,000 pesos.

Los plazos que establece para liquidar la deuda van de uno a 21 meses y entre sus principales bondades se encuentran que no cobra comisiones ni penalizaciones por pago anticipado. Tampoco cobra comisiones por administración y manejo de cuenta.

Sin embargo, las tasas de interés y el CAT son un poco altas, por ejemplo, la tasa de interés es de 47%, y el CAT promedio es de 212.2% sin IVA.

Crédito Zen:

Es una empresa constituida en Estonia e inscrita al Registro Mercantil de Estonia con número 12892239, con filiales en México, Italia y España. En México opera 100% online a través de su sitio web y participa en algunos paneles de comparación de préstamos personales como el de Rastreator.mx.

Se caracteriza por ofrecer préstamos pequeños que van de 1,000 a 10,000 pesos, con plazos a pagar de 1 a 61 días, con la ventaja de que los otorga en menos de 24 horas.

De acuerdo con la compañía, incluso se puede obtener el efectivo hasta en cuestión de segundos después de solicitarlo por medio del smartphone.

Otra ventaja de este préstamo es que se puede obtener los siete días de la semana.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que, con un préstamo de 10,000 pesos, las comisiones podrían tener un valor máximo de 6 mil 500 pesos y un CAT máximo de 1333%.

Yo te presto:

Es una financiera fundada en Zapopan Jalisco que funciona como una plataforma de crowdfunding, esto quiere decir, que conecta personas que necesitan un crédito con personas que necesitan invertir su dinero mediante un fondeo. De acuerdo con la compañía, lo anterior garantiza para la persona que pide prestado pagar menos intereses y para el que invierte buenos rendimientos.

El monto de sus préstamos va de los 5,000 a los 300,000 pesos. La tasa de interés anual y fija de sus préstamos es de 8.9% sin IVA, pero dependerá del proceso de evaluación y calificación que la compañía haga del solicitante. El CAT promedio es de 23.28% sin IVA y los plazos de pago van de los 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses.

La comisión por apertura es un porcentaje del monto del préstamo obtenido y depende de la calificación que haya obtenido del solicitante, la cual puede ser de 2.9% para personas con una calificación buena, 3.9% para un promedio y 4.9% para los demás.

Hola Dinero:

Se caracteriza por brindar préstamos personales de urgencia. En tan solo 15 minutos dan una preaprobación al usuario de su plataforma online. Los montos del préstamo van de 1,000 hasta los 10,000 pesos en plazos a pagar de 5 a 30 días.

La compañía se enfoca en dar solución inmediata, por eso uno de sus principales beneficios es brindar préstamos sin aval, ni garantía.

La comisión para estos préstamos depende de la cantidad que se solicite, por ejemplo, para 10,000 pesos a pagar en 15 días, es de 1,750 pesos y el CAT máximo de 592.6%.

Doopla:

Es una de las compañías más seguras que se pueden encontrar en línea en México para pedir dinero, pues es la primera en su tipo en recibir autorización para ser regulada por las instituciones gubernamentales.

Es una plataforma online que funciona por medio de fondeo, por lo que tiene tasas de interés bajas y altos rendimientos para quien invierte en ésta. Entre sus principales beneficios se encuentran que conecta personas que invierten con personas que necesitan dinero prestado, y lo hace sin intermediarios.

Doopla presta montos desde 5,000 hasta 200,000 pesos, sin embargo, exige un excelente historial crediticio de los solicitantes de préstamos personales, así como un comprobante de ingresos y de domicilio.

Las tasas de interés para los solicitantes de un préstamo van desde el 12%, pero se determina de acuerdo a su perfil, y los plazos de pago pueden ser de 3 a 36 meses.

Credilemon:

Es un servicio de préstamos personales pequeños que va de los 1,000 a los 30,000 pesos, los cuales se pueden pagar en plazos de uno a 12 meses. La particularidad de esta compañía es que es un buscador de préstamos y trabaja tanto con bancos como con otras instituciones financieras de confianza.

La empresa funciona mediante procesos totalmente online y se pueden solicitar montos desde 7,500 pesos hasta 500,000 o más, solo rellenando un pequeño cuestionario. La plataforma arrojará el préstamo de la compañía más adecuado para el cliente.

El usuario de la plataforma deberá consultar la tasa de interés, comisiones y el CAT en la empresa con la que pretenda contratar el préstamo personal.

Credy:

Es un servicio en línea que ayuda al usuario a conseguir su primer préstamo en línea sin intereses. Es una plataforma que integra en sus sistemas diferentes compañías de crédito para proporcionar al usuario la mejor oferta disponible en el mercado mexicano. Su objetivo es mostrar la mejor oferta y la más económica posible.

Credy tramita préstamos personales de 1,000 a 30,000 pesos a pagar en plazos de hasta 30 días. Entre sus beneficios destacan que el solicitante puede elegir libremente los plazos a pagar y no pide un aval. Además, en el primer préstamo la tasa de porcentaje anual es del 0%.

La compañía pide a los usuarios acercarse a la empresa con la que desea contratar un préstamo para conocer a detalle las comisiones, impuestos e intereses de su préstamo.

Kubo Financiero:

Los usuarios de esta plataforma obtienen en 5 minutos la aprobación de su préstamo personal de manera segura.

Kubo Financiero presta desde 5,000 hasta 100,000 pesos en plazos de 1 a 36 meses con tasa de interés anual que va desde el 16.50% anual hasta 70.40%.

Las ventajas de pedir un préstamo con esta compañía, es que se puede elegir la cantidad a pagar cada mes, quincena, catorcena o semana, para liquidar.

La compañía muestra de forma clara el CAT promedio de 64.2% sin IVA.

Lime24 MX:

Es una plataforma online que ofrece préstamos pequeños que van desde 1,000 hasta 14,000 pesos en plazos desde 7 a 35 días. Lo atractivo de contratar un préstamo con esta compañía, es que no cobra comisiones ni penalizaciones por pago anticipado, además, mejora las condiciones cuando el usuario vuelve a contratar un préstamo.

El CAT promedio es de 10.833% sin IVA y una tasa anual fija desde 540%, por ejemplo, si el préstamo personal es de 3,000 pesos.

Solcredito:

Es un servicio en línea que monitoriza un grupo de prestamistas con créditos flexibles para devolver en un lapso de 61 y 90 días. El buscador muestra la oferta más económica para el usuario.

La compañía presta desde 1,000 a 10,000 pesos y el préstamo tarda solo 5 minutos en ser aprobado.

Los beneficios de conseguir un préstamo por medio de Solcredito consisten en que no pide comisiones. El CAT del solicitante puede ir de 0% hasta 1009.48%.

Por ejemplo, para un préstamo de 1,000 pesos a devolver en 67 días, los costos por el préstamo son de 0%, por lo que el CAT es de 0%.

Préstamos en el día:

Es una plataforma online de micropréstamos desde 1,000 a 10,000 pesos, donde se tiene un plazo de devolución de 65 a 90 días con un TAE mínimo de 188.44% y un máximo de 203.72%.

Por ejemplo, el primer préstamo que se solicite con la compañía, si el importe es de 300 pesos a devolver en 65 días, los intereses y honorarios serían de 45.26 pesos y la cantidad a devolver sería 345.26 pesos con un TAE de 203.72%

¿Cómo adquirir un préstamo personal en línea en México?

Para elegir un préstamo personal seguro y económico, es importante comparar las ofertas de diferentes instituciones. Hoy en día las ofertas de préstamos online son múltiples, pero a través del comparador de préstamos personales de Rastreator es muy fácil y rápido encontrar la oferta más económica para las necesidades personales.

En el comparador, las compañías garantizan sus mejores precios y los solicitantes obtienen el préstamo en menos de 24 horas. Además, todas las compañías que participan en el panel de Rastreator son confiables.

¿Cómo saber si una financiera es confiable?

Para conocer el estatus legal de la institución financiera con la que se quiere pactar un préstamo personal, es necesario antes consultar su estatus en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) que proporciona información pertinente de las compañías de préstamos. Además, también se puede consultar la página de la Condusef para conocer las evaluaciones que tiene la institución.

También lee: Mitos y verdades de ser aval


En Vivo