Alexa celebra la música regional mexicana con ‘Puro Trancazo’

Con el nuevo Skill de Alexa podrás disfrutar de un concierto con artistas y grupos como Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, La Trakalosa entre otros.

62
Alexa celebra la música regional mexicana con 'Puro Trancazo'
Foto: Fabian Hurnaus / Pexels

Llegaron las fiestas patrias y Amazon Music y Alexa anunciaron una forma divertida de celebrar la música regional mexicana en todo lo alto y a “Puro Trancazo”.

Se trata de un nuevo skill del asistente virtual de Amazon cuyo nombre está basado en una de las playlist más populares de Amazon Music que pretende ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva. 

La plataforma de streaming de música ofrecerá tres conciertos que serán transmitidos a partir del 1 de septiembre a través de las redes sociales de Amazon Music y que podrás seguir con Alexa, el asistente virtual de la compañía. 

A través de ‘Puro Trancazo’ podrás escuchar la música de tus artistas favoritos, disfrutar de un concierto y escuchar entrevistas o hasta cantar juntos. 

La nueva skill de Alexa estará disponible para los dispositivos Echo y Fire TV Stick. Lo único que tendrás que hacer es instalarla y decir: “Alexa, abre Puro Trancazo”. 

Alexa: un festival virtual

A través del karaoke podrás cantar los grandes éxitos de tus estrellas favoritas y a través de la pantalla de tu dispositivo ver las letras de las canciones con la opción de recibir el apoyo de tu estrella favorita. 

También puedes leer: Continental y EB se unen para integrar a Alexa de Amazon en autos

Alexa celebra la música regional mexicana con 'Puro Trancazo'
Istala la skill al decir: “Alexa, abre Puro Trancazo”. Foto: Anete Lusina / Pexels

Alexa: All access

La plataforma de streaming de Amazon Music, Alexa y la estación de radio ‘La mejor’ reunieron a 6 de los artistas más reconocidos del género: La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, Edwin Luna y la Trakalosa, Sandra Echeverría, Jose Cuen y Leandro Ríos quienes ofrecerán una serie de conciertos que estarán disponibles a partir de este 1 de septiembre, que seguirán el 7 y 14 de septiembre a partir de las 9 de la noche

Cada semana los usuarios disfrutarán de la presentación de dos artistas al habilitar la skill ‘Puro Trancazo’ que está disponible para los sistemas iOS y Android y seleccionar la opción de Festival. 

Los usuarios también podrán acceder tras bambalinas y escuchar a los artistas, realizar preguntas y conocer anécdotas de tus ídolos. 

Los conciertos también estarán disponibles a través del canal Twitch de Amazon Music. 

Te puede interesar: Pirelli anuncia inversión de 36 millones de dólares en Guanajuato


En Vivo