Corazón de Alcachofa: compromiso por ofrecer productos 100% orgánicos

Corazón de Alcachofa entiende la importancia de conocer al consumidor y escuchar qué es lo que quiere, necesita y desea, es por eso que se esfuerza y se compromete en ofrecer productos 100% orgánicos.

27
Corazón de Alcachofa: compromiso por ofrecer productos 100% orgánicos
Foto: Facebook de Corazón de Alcachofa.

Como sabemos han sido tiempos difíciles y la industria restaurantera ha sido una de las más afectadas por la crisis causada por el Covid-19. Restricciones gubernamentales a nivel nacional, una baja en la demanda de comida preparada y el temor a una crisis económica fueron las principales causas de una caída significante de ventas.

Ante ese panorama complicado para la industria restaurantera, el restaurante Corazón de Alcachofa entiende la importancia de conocer al consumidor y escuchar qué es lo que quiere, necesita y desea, es por eso que se esfuerza y se compromete en ofrecer productos 100% orgánicos.

Te recomendamos: La hamburguesa con oro que puedes comer en la CDMX

Productos 100% orgánicos en Corazón de Alcachofa

Hoy Corazón de Alcachofa retoma su filosofía y apoyando a la industria mexicana continúa con el esfuerzo y compromiso de ofrecer productos 100% orgánicos, siendo cuidadosos con la selección de los pescados y mariscos; pastas hechos en casa usando ingredientes de calidad y una extensa selección de vinos, estando en constante búsqueda de productores boutique para ofrecer vinos artesanales de producción limitada de excelente calidad.

“Un negocio, cualquiera que sea la industria en la que se encuentra, necesita estar a la vanguardia de los que sucede a su alrededor con el fin de poder reaccionar a cualquier situación. Para esto es importante conocer al consumidor y escuchar qué es lo que él quiere, necesita y desea”, considera el equipo de Corazón de Alcachofa.

Un estilo propio en productos de la más alta calidad 

Corazón de Alcachofa te invita a conocer su concepto de “Cocina de Mercado” donde marca su propio estilo con calidad y frescura donde transforma sus alimentos en platillos de selección natural, con variedad y elaborados diariamente.

Si lo que buscas son experiencias culinarias con los más altos estándares, visita los salones VIP de Corazón de Alcachofa. Deléitate con pescados y mariscos con la certeza de que contarás con los más altos estándares de calidad y frescura que los caracteriza; las pastas son hechas en casa cocinadas ‘al dente’ y acompañadas de sus salsas.

El equipo de Corazón de Alcachofa sabe que la última impresión que te vas a llevar depende mucho del postre; es por eso que los elabora en casa y cuida cada detalle para que éstos sean excepcionales. De igual manera, todos los días hornea su pan para que acompañes tus alimentos.

Siempre con la calidad de Corazón de Alcachofa y respetando nuestra filosofía de brindar productos frescos y hechos al momento”, resalta el equipo.

Visita Corazón de Alcachofa en Av. Masaryk 94 en Polanco, Ciudad de México.

Los horarios de servicio son:

  • Lunes y martes de 13:00 a 21:00 horas
  • Miércoles y jueves de 13:00 a 23:00 horas
  • Viernes y sábado de 8:00 a 23:00 horas
  • Domingo de 8:00 a 21:00 horas
corazon de alcachoca organico mundo ejecutivo tv
Siempre con la calidad de Corazón de Alcachofa.

En Vivo