Volkswagen abre primera City Store de Norteamérica en México

La nueva City Store de Volkswagen en México, es la cuarta unidad de negocio en su tipo que la firma alemana abre en todo el mundo.

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Volkswagen abre primera City Store de Norteamérica en México
Foto: Volkswagen

A nivel mundial el concepto de compra de vehículos ha tenido diversos cambios y adaptaciones, en gran medida esto ha sucedido a consecuencia de la pandemia por Covid-19. El e-commerce ha sido una herramienta trascendental para Volkswagen y la industria en general.

Esto ha permitido mantener ese importante lazo con los clientes, permitiendo realizar consultas, visualizaciones y compras de autos de forma digital. Sin embargo, la marca sigue evolucionando e innovando para satisfacer a un público cada vez más deseoso de nuevas experiencias tecnológicas que les permitan tomar una decisión de compra certera y efectiva.

Volkswagen abre primera City Store de Norteamérica en México
Foto: Volkswagen

City Store, la primera en su tipo en México y Norteamérica

Si bien es cierto que las concesionarias cumplen con una función básica para realizar la compra de vehículos, también es cada vez más frecuente que quienes asisten a ellas ya han realizado investigaciones previas sobre los modelos de su interés.

Por ello, Volkswagen decidió revolucionar la forma de vivir la experiencia en una de sus concesionarias y renovó las primeras instalaciones como City Store, la primera tienda en su tipo en México y Norteamérica.

Este concepto innovador cuenta con diversos apoyos tecnológicos que harán de la visita toda una experiencia digital y sensorial, siendo flexible y adaptable al tipo de cliente.

Volkswagen abre primera City Store de Norteamérica en México
Foto: Volkswagen

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Visores de realidad virtual harán vivir una experiencia tecnológica

Acorde con el New Brand Design de Volkswagen, la nueva City Store es colorida, cuenta con pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo que permitirán a los clientes obtener los detalles de cada uno de ellos.

Lo anterior se realizará por medio de un código QR, visores de realidad virtual que harán que el cliente no sólo configure el vehículo a su gusto, sino que por medio de los visores se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto.

No dejan de estar presentes las asesorías personales en todo momento para quienes, aunque deseen vivir una experiencia tecnológica, también prefieran el contacto con un especialista en ventas.

Siguiendo con la adaptabilidad del concepto y como parte de su campaña Familia SUVW, “la Marca más querida de México”, se busca que esta experiencia pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna.

Para ello se cuenta con un espacio de coffee break para poder tomar las mejores decisiones de compra, siendo también pet friendly con el fin de que las mascotas puedan ser parte de este acompañamiento.

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