Paga tu crédito Fovissste de 3 formas distintas

Te explicamos todas las maneras posibles con las que puedes liquidar el pago de tu crédito

37
Paga tu crédito Fovissste de 3 formas distintas
Crédito: Pixabay

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) es la dependencia que facilita el derecho a la vivienda para los empleados del gobierno federal.

Asimismo, con la finalidad de evitar que alguna persona afiliada tenga algún adeudo, la organización federal ha señalado a los trabajadores una serie de maneras para liquidar el pago de su hipoteca.

Cabe señalar que, es importante que los trabajadores realicen dicho pago en tiempo y forma, a fin de evitar el pago de intereses.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir un crédito hipotecario en pareja?

Fovissste
Crédito: Pixabay

Por ello, a continuación en Mundo Ejecutivo te presentamos tres maneras distintas en las que puedes realizar tu pago mensual de tu crédito Fovissste.

Paga tu crédito Fovissste de 3 formas distintas

Es importante que evalúes cada una de ellas para que conozcas sus ventajas y desventajas, ya que el Fovissste las desarrolló con el objetivo de que el afiliado tenga una mayor comodidad para realizar sus pagos a tiempo; estas son las tres más importantes:

Descuento vía nómina

El descuento máximo que puede realizar de tu nómina es del 30%.

Transferencia bancaria

Si bien es bastante práctico, ya que puedes hacerlo desde medios digitales, una de sus principales desventajas, es que suele reflejarse uno o dos días después de haberse hecho.

Sin embargo, es una buena opción para cubrir tu cuota mensual obligatoria, o si deseas adelantar pagos.

Depósito en ventanilla

Si te encuentras en la situación de estar desempleado, esta opción muy práctica para cubrir la cuota mensual de tu hipoteca.

Si deseas conocer más al respecto sobre este tema u otro relacionado con el Fovissste, no dudes en consultar su página oficial o sus redes sociales.

 

 


En Vivo