La hamburguesa con oro que puedes comer en la CDMX

¿Te imaginas el sabor de una hamburguesa con oro? Nosotros te decimos dónde puedes probar esta experiencia culinaria

104
La hamburguesa con oro que puedes comer en la CDMX
Crédito: STK México

Si tienes antojo de algo rápido y delicioso, seguramente entre tus opciones se encuentra una rica hamburguesa, y para satisfacer a diversos paladares, en la Ciudad de México puedes encontrar muchos y muy variados sitios que le brindan su toque especial a este platillo de la comida rápida, pero, ¿conoces alguno que en su lista de ingredientes incluya el oro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STK Mexico City (@stkmexicocity)

Platillo de aniversario

Si deseas probar algo nuevo y conocer cómo se siente paladear una hamburguesa con oro incluido, durante los meses de agosto y septiembre, STK México en Polanco, festeja su tercer aniversario con un platillo que sorprenderá a más de uno.

Te puede interesar: ¿Qué habría pasado si en el 2008 hubieras invertido 10 pesos?

Como parte de la celebración, STK decidió incluir en su menú la Golden Secret Burger, una hamburguesa gourmet con carne e ingredientes de alta calidad que tienes que probar.

La hamburguesa es creación del chef ejecutivo, Víctor Rangel, quien es egresado del Colegio Superior de Gastronomía y cuenta con más de 15 años de trayectoria en el ramo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STK Mexico City (@stkmexicocity)

De acuerdo con Rangel, el concepto de esta hamburguesa tardó casi un año en materializarse, debido a una serie de pruebas, modificaciones y sobre todo, por la búsqueda de ingredientes que fueran acorde con el concepto nocturno del lugar.

¿Qué ingredientes lleva la hamburguesa con oro?

La hamburguesa cuenta con una serie de ingredientes que buscarán satisfacer hasta los paladares más exigentes. De acuerdo con el chef de SKT, este platillo está hecho con una mezcla de carne wagyú con Angus americana; e incluye jitomates orgánicos, lechuga morada, aros de cebolla empanizados con tempura de cerveza negra, lechuga radicchio, queso Roquefort, queso Emmental, mermelada de tocino,  pan negro brioche y está coronada con hojas de oro de 24 quilates.

¿La quieres probar? Haz tu reservación para visitar el restaurante y prueba una hamburguesa edición limitada.


En Vivo