Kavak contratará 500 ingenieros ¡100 en CDMX y Guadalajara!

Kavak contratará 500 ingenieros y 100 serán de software para las sedes que creará en la CDMX y Guadalajara. La compensación incluirá acciones de la empresa.

66
Kavak contratará 500 ingenieros ¡100 en CDMX y Guadalajara!
Foto: @kavakmx

Por expansión Kavak, la firma especializada en compra-venta y financiamiento de autos seminuevos, anunció la creación de cuatro centros globales en Latinoamérica para los que contratará 500 ingenieros en software.

A través de un comunicado, la compañía informó que los centros especializados en desarrollo de tecnología se ubicarán en: México, Brasil y Argentina.

Kavak contratará 500 ingenieros ¡100 en CDMX y Guadalajara!
Foto: @kavakmx

CDMX y Guadalajara

En México, en los próximos 18 meses habrá dos, uno en la Ciudad de México y otro en Guadalajara, para los que se planea contratar a más de 100 desarrolladores que tendrán acceso a paquetes de compensación, que incluyen acciones de la empresa y la oportunidad de reubicarse en otros países.

De acuerdo con Fernando Scasserra, exdirector de Ingeniería de Mercado Libre y actual director de Tecnología en Kavak, quien liderará este nuevo equipo global de programadores en Latinoamérica, su “meta es construir el mejor equipo de tecnología a nivel mundial”.

“En Kavak tenemos la ambición de transformar la experiencia de comprar y vender un auto seminuevo, y para lograrlo necesitamos crear tecnología sin precedentes, capaz de predecir los valores del mercado mundial automotriz, y financiar al mayor número de ciudadanos posibles.” Aseguró.

Transacciones seguras y opciones de financiamiento

El objetivo de este proyecto es rediseñar la experiencia del cliente con la adaptación de la tecnología a los diversos mercados internacionales, garantizando transacciones seguras y opciones de financiamiento para que las personas tengan el coche de sus sueños.

Kavak contratará 500 ingenieros ¡100 en CDMX y Guadalajara!
Foto: @kavakmx

Por su parte, Carlos García Ottati, CEO de la firma, afirmó que la empresa “busca robustecer la experiencia de cliente en México y en el resto de los mercados internacionales donde actualmente opera, por lo que se tiene la misión de consolidar un equipo capaz de desarrollar la tecnología más innovadora“.

También lee: Kavak invertirá 8,000 mdp en México para impulsar la economía


En Vivo