Burger King comienza a aceptar Dogecoins

La cadena Burger King Brasil, permitirá por tiempo limitado que sus comensales compren unas galletas para perro con Dogecoins

37
Burger King comienza a aceptar Dogecoins
Crédito: Burger King

Hoy en día existe una gran variedad de cosas que se pueden pagar con criptomonedas, sin embargo la mayoría de estos productos y servicios son para beneficio de las personas. No obstante, existe también un mercado en el que quiénes reciben los favores de los cripto activos son los animales.

Desde hace unos años la cadena de comida rápida Burger King introdujo al mercado Dogpper, un hueso sabor a la parrilla para las mascotas del hogar.

“Disfrutar tranquilamente de su Whopper se convierte en misión imposible cuando su perro les mira relamiéndose a un centímetro de su hamburguesa.. Así que decidimos buscar una solución, ¡y la encontramos! ¡Digo si la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor a las parrillas de Burger King”, declaró la empresa en 2018 cuando sacó el producto al mercado.

Te puede interesar: Amazon ¿integrará pagos con Bitcoin y lanzará su propio token?


El producto se lanzó inicialmente en Estados Unidos y España y poco a poco ha ganado popularidad en otras partes del mundo. Una de estas es Brasil donde la cadena de franquicias permitirá que los usuarios puedan comprar estos bocadillos con Dogecoin (DOGE).

“Ahora puedes comprar Dogpper con Dogecoin, aprovéchalo. ¿Cuál es la mejor forma de pagar por un producto destinado a perros? Obviamente, Dogecoins”, señaló uno de los anuncios de Burger King Brasil.

¿Cómo comprar un Dogpper con Dogecoins?

De acuerdo con Bitcoin México, para comprar un Dogpper, simplemente los clientes deben verificar la disponibilidad y posteriormente seleccionar la cantidad de piezas que quieren adquirir.  Cada Dogpper tiene un precio de tres Dogecoins, de acuerdo con información oficial del sitio web de Burger King.

Una vez el cliente haya completado el formulario de compra, solo tiene que transferir el activo DOGE a la wallet de Burger King (BK) Brasil y listo.

“Las galletas, que contienen el famoso sabor a carne a la parrilla BK, se pueden comprar por el valor de tres Dogecoins en una simple transacción: la transferencia de DOGE desde la billetera del consumidor directamente a la billetera DOGE de Burger King”, indicó el anuncio.

En cuanto a la entrega, el alimento para perros puede entregarse por medio de las apps móviles BK Delivery, Ifood, Rappi, Uber Eats y 99 Food, pero se debe tomar en cuenta que la entrega se realizará de acuerdo a la disponibilidad.

 


Claro está que esta opción de pago no es la única para adquirir estas galletas para perro, ya que  si un cliente no tiene DOGE o simplemente no quiere utilizar la cripto divisa, puede realizar su compra con reales Brasileños (BRL).

Burger King, Dogecoins y beneficencia

Asimismo, se debe tener en claro que esta posibilidad de comprar con activos digitales en Burger King, se trata de una venta online promocional, con un evidente propósito propagandístico, por lo que no es posible utilizar Dogecoin para adquirir otros productos de la franquicia o pagar en restaurantes físicos.

De acuerdo con Burger King Brasil, una parte de las ganancias de Dogpper serán destinadas a organizaciones no gubernamentales (ONG) de protección animal como es Petlove, una ONG de protección animal con quien la  compañía de comida rápida se asoció hace tiempo.

Asimismo, la firma indicó que los Dogpper solamente estarán disponibles en el mercado  por un tiempo limitado.


“Sabemos que disfrutar de una Whopper en paz, en la comodidad de su hogar, no es una tarea fácil para una amante de las mascotas. Pero también, ¿cómo podemos culpar a nuestros pequeños amigos? El olor a carne asada a la parrilla llega lejos y revuelve el estómago de los perros”, concluyó Burger King Brasil.

Dependiendo del éxito que tenga esta campaña de venta de galletas para perros  en la compañía, puede que influya para que los directivos de la misma consideren, al igual que muchas otras compañías en el mundo, aceptar DOGE en cualquier lugar y para cualquier tipo de compra.


En Vivo