Mercedes EQ electrifica la CDMX

La compañía presentó con un espectáculo único de drones elementos alusivos a MercedesEQ, la electrificación de la marca y la electromovilidad.

39
Mercedes EQ electrifica la CDMX
Foto: Mercedes-Benz México

Durante este mes, Mercedes-Benz México presenta a los habitantes de la Ciudad de México la Nueva EQC, la primera SUV 100% eléctrica de la marca.

La firma ha ejecutado diversas acciones para presentar este modelo, como el montaje de una “pop up store” temporal en la planta baja del Palacio de Hierro Polanco, así como un espectacular show de drones en el Parque la Mexicana y una exhibición con prueba de manejo en la zona de Polanco.

Pop Up Store

Durante todo el mes de julio, se ha montado un espacio de exhibición en el que se presenta la Nueva EQC a los clientes de la tienda departamental.

Con la atención personalizada de un experto de MercedesEQ, los interesados pueden saber más sobre la nueva SUV eléctrica de la marca, así como agendar una prueba de manejo para conocer de primera mano todas las características que hacen de este vehículo no solo un eléctrico, sino un Mercedes.

La exhibición estará disponible hasta el 30 de julio y se encuentra operando todos los días de la semana en el horario de apertura del Palacio de Hierro.

Mercedes EQ electrifica la CDMX
Foto: Mercedes-Benz México

Exhibición Polanco

Del 9 al 12 de julio, Mercedes-Benz México presentó en la dirección Emilio Castelar 131, la Nueva EQC con una exhibición acompañada de pruebas de manejo.

Durante la activación se contó con una caravana que circuló por toda la zona de Polanco invitando al público en general a conocer esta SUV 100% eléctrica.

En cuatro días, se presentó este vehículo a cientos de personas quienes tuvieron la oportunidad de tener una prueba de manejo acompañados de un experto de la marca y con atención personalizada de la mano de Eurostern, distribuidor autorizado de MercedesEQ.

Mercedes EQ electrifica la CDMX
Foto: Mercedes-Benz México

Show de drones

Durante la noche de este viernes 16 de julio, se presentó un espectáculo único de drones sincronizados que proyectaron en los cielos del Parque la Mexicana en Santa Fe, diversos elementos alusivos a MercedesEQ, la electrificación de la marca y la electromovilidad.

Siguiendo la estrategia de sostenibilidad de la marca, se logró dar un espectáculo libre de emisiones al no contar con pirotecnia y evitando la contaminación por ruido, iluminando el cielo con drones sincronizados para dar una experiencia de lujo sostenible a todos los espectadores que se encontraban en la zona.

Mercedes EQ electrifica la CDMX
Foto: Mercedes-Benz México

También lee: Honeywell y Denso se unen para desarrollar aerotaxis eléctricos


En Vivo