Los Simpson y Loki se unen en nuevo corto de Disney+

¿Multiverso? Los Simpson anuncian corto con temática de Marvel para Disney+

108
Los Simpson y Loki se unen en nuevo corto de Disney+
Crédito: especial

Los fans de Marvel y su nueva serie Loki, tendrán algo más que solamente un nuevo episodio de este live action es próximo miércoles.

El 7 de julio, Disney también lanzará The Good, The Bart and The Loki, un nuevo crossover entre Los Simpson y Marvel protagonizado por Tom Hiddleston, en Disney+.

En esta producción, el llamado Dios del Engaño es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus más duros rivales: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de la travesura se une a Bart y producirán una serie de travesuras.

Te puede interesar: Netflix presenta adelanto de la nueva serie de The Cuphead show

 


En el arte conceptual de este crossover, se puede notar que se trata de una especie de homenaje a los materiales visuales de Avengers: Endgame, pero con los característicos personajes amarillos de Los Simpson. Sin duda alguna, para los fans de ambos universos, este nuevo material será algo digno de ver.

Tom Hiddleston, interpreta nuevamente a Loki

Cabe destacar, que en este trabajo, Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, dará voz al personaje del mismo nombre en el corto animado, dándole un poco más de realidad al material.

Marvel y Los Simpson, segundo crossover

The Good, The Bart y The Loki es el segundo crossover de Disney+ y Los Simpsons después de la temática de Star Wars The Force Awakens From Its Nap.

Claro está que esta colaboración pudo darse debido a los miles de millones que Disney gastó en agregar Marvel, Lucasfilm y activos de 21st Century Fox a su imperio.

Te puede interesar: CineDOT, la nueva cadena de cine que competirá con Cinemex y Cinépolis

Asimismo, el productor de Los SimpsonAl Jean, ya había mostrado su interés por realizar algún trabajo entre los personajes de Springfield y los de Marvel, lo que garantiza que el material que veremos la semana próxima, será un trabajo cuidado y bien planeado.

“No diré qué es, pero también es muy emocionante de diferentes maneras. El único objetivo es caminar a través de los mosaicos de Disney Plus, desde Star Wars hasta Nat Geo y plantar nuestra semilla en todas partes. Soy un gran fan de Marvel. Hemos tratado con ellos de un par de formas. Los hemos parodiado mucho. Incluso hemos tenido a un par de ellos, incluido Kevin Feige, en el programa. Así que nuestra relación con ellos ha sido fantástica. Al igual que yo me he inspirado en Star Wars durante 40 años, crecí leyendo Marvel Comics. Si alguien me dijera que crecería para escribir para Star Wars y Marvel, sería muy feliz”, indicó Al Jean.


En Vivo