He-Man regresa en Netflix: lanza tráiler de su nueva serie Masters of the Universe: Revelation

Esta secuela comandada por Kevin Smith nos presentará un nuevo capítulo de la gran misión para salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor

23
He-Man regresa en Netflix
Crédito: Netflix

La clásica caricatura que marcó a una generación de niños y jóvenes de los 80, He-Man y los Amos del Universo, regresa a la pantalla chica de la mano de la plataforma de streaming, Netflix, con una continuación de la saga original, Masters of the Universe: Revelations (Amos del universo: Revelación).

Para ir preparando a los fans de la franquicia, Netflix había presentado las primeras ilustraciones de la serie; no obstante, el día de hoy la firma liberó el primer avance oficial, lleno de acción y magia.

Te puede interesar: Discovery anuncia el nuevo nombre de la fusión de WarnerMedia: Warner Bros. Discovery

Masters of the Universe: Revelations, continuación directa de la serie original de He-Man

A diferencia de She-Ra and the Princesses of Power, que también se transmitió en Netflix, la nueva serie de He-Man no es un reinicio de la caricatura clásica.

Como se mencionó anteriormente, se trata de una continuación directa, ya que comienza justo después de que terminara el programa original en 1985.

“Este tráiler lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor. Amos del universo: Revelación llega a Netflix“, publicó Netflix en Twitter, acompañado por el video revelado este jueves.

 


Al respecto, el productor ejecutivo de la serie, Kevin Smith, señaló que:

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada del legado de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas.

Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Mattel posee toda esta vasta biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte”.

Te puede interesar: Presentan el primer tráiler oficial de la nueva serie de iCarly

¿Cuándo se estrena Amos del universo: Revelación?

La primera parte de la nueva serie de He-Man y los Amos del Universo, estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 23 de julio.


En Vivo