Llega a México Clara, una tarjeta corporativa que ayuda a las empresas a gestionar sus gastos

La creciente tendencia a la digitalización y el Covid-19 han llevado a que las empresas tengan que adaptar sus procesos a los entornos remotos y virtuales para eficientar sus actividades y aumentar su potencial.

522
Llega a México Clara, una tarjeta corporativa que ayuda a las empresas a gestionar sus gastos
Foto: Clara.

De acuerdo con un estudio de KPMG, implementar una solución tecnológica de gestión de gastos supone una respuesta para reducir hasta 58% de las malversaciones de efectivo y recursos dentro de una empresa.

La creciente tendencia a la digitalización y el Covid-19 han llevado a que las empresas tengan que adaptar sus procesos a los entornos remotos y virtuales para eficientar sus actividades y aumentar su potencial. Es por ello que la implementación de soluciones que ayuden a agilizar procesos internos es clave para asegurar su crecimiento.

Te recomendamos: Presentan luz ultravioleta que ‘limpia’ espacios públicos de Covid-19

En ese sentido, llega a México Clara, una tarjeta corporativa y una plataforma digital con el fin de empoderar a las empresas mediante el control en tiempo real de todos sus egresos sin complicaciones ni pérdidas innecesarias de tiempo.

Por otro lado, para marzo de 2020, se reportó que en el país el 69.5% de la población económicamente activa opera como trabajador remunerado por alguna empresa, lo que equivaldría a alrededor de 55 millones de trabajadores.

Una misma plataforma

De acuerdo con Clara, su solución comparte las principales ventajas de las tarjetas de crédito, débito y prepago, permitiendo a las empresas hacer todos sus pagos a través de una misma plataforma.

Ante todo, nos motiva crear tecnología y una experiencia de primera para resolver un problema real: el crecimiento de las empresas con gran potencial. No hay necesidad de que el mundo contable y financiero sea complicado, Clara surge para hacer las cosas simplificadas y transparentes; funcional y sin pasos innecesarios”, destacó Diego García, cofundador de Clara.

El equipo de Clara, cuenta con una amplia trayectoria en el sector fintech y con eso de respaldo tienen como meta principal brindar una solución inteligente y moderna. Kavak, Casai y Sofía Salud, son algunas de las más de 100 empresas se han sumado a su plataforma digital.

También lee: GE ultima fusión de su negocio de alquiler de aviones con AerCap


En Vivo