IKEA anuncia la llegada de su segunda tienda a México

IKEA Puebla estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas.

1887
IKEA anuncia la llegada de su segunda tienda en México
Foto: IKEA México.

IKEA, la cadena sueca de mobiliario minorista, anunció la llegada de su segunda tienda en México que estará ubicada en Puebla.

“Estamos muy emocionados por que poco a poco nuestro sueño de llegar a más hogares se está haciendo realidad y hoy podemos decirle Hej! al mole, a las cemitas y a los camotes; porque a partir del primer semestre del 2022, ¡Puebla será el hogar de nuestra segunda tienda!; dice un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el anuncio de IKEA es el primer paso de muchos otros que dará la compañía en el país.

“Este es nuestro primer paso de muchos, esperamos muy pronto poder ayudarte a hacer posible el hogar de tus sueños sin importar donde estés”, dice el mensaje.

Te recomendamos: IKEA abrirá su primera tienda física en México a comienzos de 2021

“Finalmente, este sueño se ha hecho realidad y nos complace anunciar nuestra segunda tienda en México, ahora en Puebla. Queremos llevar nuestras soluciones para el hogar a la mayor cantidad posible de mexicanos, lo antes posible”, destacó IKEA en un comunicado.

IKEA Puebla estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas.

Generando empleos

“Estamos felices de seguir compartiendo contigo nuestra cultura sueca y hacerte parte del concepto IKEA y de nuestro Diseño Democrático, la base de la creación de todos nuestros productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta nueva tienda, seguiremos generando empleos, que en este momento, son tan importantes para el país”, dice el documento.

La compañía sueca seguirá “trabajando en mejorar el servicio de nuestra tienda en línea. La pandemia ha causado problemas logísticos a muchas empresas en todo el mundo y nos hemos visto afectados a nivel local y mundial. Esto, sumado a la muy positiva respuesta de los consumidores mexicanos, ha provocado una demanda que supera en varias veces lo que habíamos previsto. Sabemos que muchos consumidores esperan recibir sus compras lo antes posible y estamos trabajando para entregar más rápido y ampliar el área de nuestras entregas a domicilio”.

“Queremos agradecer a nuestros socios en Centro Comercial Vía San Ángel, a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Olivia Salomón, así como a las autoridades locales por su apoyo para cumplir este nuevo sueño”, enfatizó.

También lee: Dueño de IKEA tiene beneficio neto de 1,189 mde en último año fiscal


En Vivo