EY y Microsoft se unen para impulsar la transformación digital de las empresas

La disrupción tecnológica está remodelando las empresas y la forma en que las personas trabajan, dice un comunicado.

26
EY y Microsoft se unen para impulsar transformación digital de las empresas
Foto: geralt/Pixabay.

Ernst & Young (EY) anunció el lanzamiento de EY Microsoft Services Group para ayudar a las empresas a obtener valor a largo plazo a través de la transformación digital de punta a punta impulsada por Microsoft.

“Con el respaldo de los equipos de EY que lideran las capacidades de consultoría empresarial, EY Microsoft Services Group ofrece a los clientes de esta Big Four un enfoque nuevo y simple para su transformación digital, proporcionando una combinación de servicios basados ​​en la nube de Microsoft con una amplia experiencia en servicios y consultoría de tecnología de EY en todo el mundo”, dice un comunicado.

Te recomendamos: Amazon expulsa a Parler de sus servidores y la deja fuera de servicio

De acuerdo con EY, la alianza aprovechará el catálogo y las aulas de aprendizaje en línea de Microsoft, para acelerar la capacidad de EY más allá de los miles de profesionales certificados de EY de Microsoft y más de 20,000 empleados de EY con formación en Microsoft.

“A medida que las organizaciones aceleran la adopción de nuevas tecnologías debido al impacto de la pandemia de Covid-19, esta nueva gama de servicios expande las capacidades de EY para ayudar a sus clientes a reinventar el back office con tecnologías y experiencia de Microsoft en varios sectores, incluidos los servicios financieros, energía, gobierno y atención médica”, dice el documento.

Alianzas estratégicas

EY Microsoft Services Group se basa en el ecosistema de alianzas estratégica existentes entre ambas organizaciones y en galardones obtenidos. Asimismo, facilitará los nuevos e innovadores servicios en la nube de Microsoft Azure, Dynamics 365, Power Platform y Microsoft 365 basados ​​en las fortalezas tecnológicas de EY que incluyen Inteligencia Artificial (AI), blockchain, análisis de datos y ciberseguridad.

“La disrupción tecnológica está remodelando las empresas y la forma en que las personas trabajan, especialmente en el entorno impredecible de hoy; como resultado, nuestros clientes buscan más servicios de consultoría impulsados ​​por la tecnología y una estrategia para replantear su futuro. EY Microsoft Services Group reúne las respectivas fortalezas de ambas organizaciones y ejemplifica la creencia compartida de que los ecosistemas ayudan a contribuir a la creación de valor a largo plazo”, destacó Martín Soubelet, Socio Líder de Consultoría en EY Latinoamérica Norte.

Los equipos de EY y Microsoft ya han apoyado a más de 1,200 clientes y han ejecutado más de 3,000 proyectos a nivel mundial para apoyar a las empresas a través de sus transformaciones digitales.

También lee: Entra en vigor la ley que regula el home office en México


En Vivo