La Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México llega en edición virtual

Este próximo 2 de diciembre se realizará uno de los encuentros de negocios más importantes en México y el mundo.

114
Negocios
Pexels

Como cada año se llevará a cabo la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México, un encuentro creado por Mundo Ejecutivo donde se reúnen las empresas y empresarios más influyentes del país para analizar las coyunturas y oportunidades de algunos de los sectores con mayor crecimiento en la economía nacional y global.

En esta sexta edición, la cumbre se realizará por primera vez de manera virtual, adaptándose así a la nueva realidad de los negocios que han tenido que modificarse como resultado de la pandemia por Covid-19.

El evento se realizará este 2 de diciembre y, al ser en formato digital, permitirá un encuentro cerrado y exclusivo al que solo podrás acceder con tu registro e invitación.

En esta sexta edición de la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México, habrán más de 50 conferencias online que presentarán nuevas iniciativas a sus más de 5,000 invitados.

 

 

Además de las conferencias, habrán más de 15 paneles en los cuales se abordarán las principales oportunidades de inversión, y donde los asistentes podrán escuchar y aprender de los oradores más reconocidos en el ámbito de los negocios a nivel global.

Los temas centrales de esta cumbre serán los paneles de las relaciones comerciales entre México con Corea del Sur, Gran Bretaña, Canadá e Italia.

Los asistentes podrán recorrer el Pabellón Central a través de una navegación en forma envolvente con renders tipo 3D y cada una de las conferencias se transmitirá en vivo desde el auditorio que estará habilitado para tener interacciones entre el público y los ponentes.

 

Quienes estén registrados también tendrán acceso al Bussiness Center, es decir, podrán hacer networking a través de la convivencia para generar activaciones y vinculaciones.

En la Rueda de Negocios habrá interacción entre compradores y vendedores a través de una previa cita. La transmisión de contenido será en vivo con un chat habilitado para tal propósito.

Los asistentes también tendrán acceso 24/7 durante todo el evento y podrán disfrutar de una experiencia totalmente 360º sin las barreras de la geografía, pues podrán participar desde cualquier parte del mundo.

Para no perder ninguna ponencia, se enviarán notificaciones antes y durante todo el evento. Además, habrán streamings, webinars, entrevistas, conferencias y nwtworking en vivo.

Para los interesados en asistir a esta cumbre, pueden encontrar todos los detalles para el registro en cumbre1000.com


En Vivo