McDonald’s celebra la consolidación del Big Mac en México

Desde enero, más de 16 millones de Big Mac fueron elegidas por los clientes a nivel nacional.

161
McDonald’s celebra al Big Mac.
Foto: Facebook de McDonald’s.

McDonald’s anuncia que su icónica hamburguesa Big Mac sigue siendo reconocida por los consumidores mexicanos.

“Desde enero, más de 16 millones de unidades fueron elegidas por los clientes a nivel nacional, quienes pudieron disfrutar de un producto con sabor inigualable; que además posee equilibrio nutricional y representa momentos de felicidad”, dice un comunicado.

McDonald’s celebra con los fans del Big Mac, continúa el documento, y lanza una nueva edición de “Happy Weeks”, del 21 al 27 de septiembre. Durante esta semana, la marca ofrecerá descuentos, sorpresas y beneficios exclusivos sobre el Big Mac, para continuar brindando nuevas experiencias a los consumidores que eligen esta icónica hamburguesa como su preferida.

Te recomendamos: McDonald’s México, reconocida como una empresa donde ‘todos quieren trabajar’

“De esta forma, McDonald’s reafirma la importancia de este producto que, tras cinco décadas de permanencia y con presencia en más de 100 países, se mantiene como un ícono social y cultural. A pesar del contexto que le toca atravesar a la región, la marca continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios y brindar siempre comida deliciosa y de calidad a sus clientes”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados.

De acuerdo con la cadena de comida rápida, el Big Mac es único y, medio siglo después de su lanzamiento sigue dominando el menú de la cadena de restaurantes en cualquier parte del mundo. El secreto radica en su receta, que durante más de 50 años se mantuvo casi inalterada – originariamente no tenía cebolla – y que además, marcó un punto que cambió la forma de comer. A partir de su creación, la industria entendió que podía ofrecer hamburguesas diferentes y se convirtió en el referente de las combinaciones que le prosiguieron.

“Por otro lado, además de convertirse en un hábito de consumo para la sociedad, el Big Mac siempre ha estado relacionado en el apoyo de causas sociales. Desde hace años, es el protagonista de la jornada solidaria Gran Día, que destina todo lo recaudado por su venta a diferentes organizaciones sociales como lo son Aldeas Infantiles SOS México y Fundación Infantil Ronald McDonald. Así como también la hamburguesa más famosa del mundo fue el vehículo para apoyar y alentar a miles de profesionales de la salud y fuerzas de seguridad que brindaron sus servicios para transitar la pandemia”, destacó McDonald’s.

También lee: UberEats y Credijusto ofrecen créditos para impulsar a restaurantes